J.V Ingeniería y Construcción, es una empresa dedicada a la industria de la construcción, creada con una perspectiva social de empleo, tanto en proyectos propios, privados, gubernamentales e institucionales, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del proyecto, contando con diseños arquitectónicos innovadores y siempre a la vanguardia en la construcción.

Compromiso y responsabilidad, así como la pasión por el diseño y la construcción, la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos distingue, en J.V Ingeniería y Construcción nos comprometemos que su proyecto se termine en el mejor tiempo y por ende con el mejor costo posible, sin sacrificar la calidad.

 

Misión

Ser la mejor opción en el diseño y la construcción del segmento habitacional, comercial, industrial e institucional, con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad y mejora continua.

Visión

Alcanzar el LIDERAZGO, con los elementos, productos y materiales necesarios para el desarrollo de sus proyectos, con la certeza de que cumplen con los estándares de calidad necesarios.

Valores

Honestidad, Legalidad y Lealtad son las bases de nuestros principios básicos para establecer relaciones dentro y fuera de la organización.

Políticas de Calidad

Todos los productos y servicios que ofrecemos al consumidor, deben cumplir los estándares de calidad en el proceso de fabricación, diseño e instalación.